[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»12123″ img_size=»900×515″ alignment=»center»][vc_column_text]

SERVICIO MÉDICO

A efectos de cumplir con las sucesivas resoluciones de la Junta Nacional de Salud en el marco de la Emergencia Sanitaria, se implementaron las siguientes medidas en distintas etapas:

Etapa 1) En la que las consultas era sólo telefónicas, básicamente para los especialistas, aunque en Medicina General siempre mantuvimos las consultas cubiertas en forma presencial.
Etapa 2) Los Especialistas daban consulta pero a los pacientes que requerían atención presencial se los hacía concurrir.
Etapa 3) Todas las consultas son presenciales.
  • Para todo ello, nos dotamos de centenares de tapabocas para los pacientes que llegan sin ellos; a los médicos se les otorga además de tapabocas, sobre-túnicas, lentes, guantes y máscaras protectoras.
  • Se colocó mampara acrílica en mostrador de Recepción, para protección del personal y de los socios.
  • En la Sala de Espera, se dispusieron las sillas según el protocolo (es decir, se encintaron una por medio para mantener la distancia sugerida).
  • En la salida del ascensor se colocó una bandeja con alfombra sanitaria embebida en amonio cuaternario (líquido sugerido por MSP), medida también sugerida en el protocolo.
  • Se colocó cartelería referida a los cuidados a tomar ante el Covid-19. Se agregaron carteles informativos respecto al uso obligatorio de tapabocas, higiene de manos y uso de alcohol en gel.
  • Se Incorporó un termómetro digital infrarrojo para toma de temperatura a distancia.
  • En simultáneo durante este proceso se desarrolló la Campaña de Vacunación Antigripal en nuestro Centro Vacunatorio, además se mantuvo la atención de todo paciente con carácter urgente, tanto en medicina general o en especialidades.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]