Entradas

NUEVA OPORTUNIDAD PARA PRESENTARSE A INCUBACOOP: APOYO A EMPRENDIMIENTOS COOPERATIVOS INNOVADORES

El 19 de julio Incubacoop abre su 5º llamado a emprendimientos cooperativos innovadores con el objetivo de realizar apoyo desde la fase inicial hasta la puesta en marcha del mismo, considerando la importancia de la Agenda 2030 y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS. Diseñada para apoyar el desarrollo de nuevos emprendimientos cooperativos en sectores de actividad
innovadores, Incubacoop responde a la necesidad de incrementar la participación del sistema cooperativo en emprendimientos de base tecnológica, con énfasis en economía circular y sustentabilidad.

Este llamado se orienta a grupos pre-cooperativos o cooperativas que estén en una fase inicial de diseño de sus proyectos organizacionales y de negocios. Se trata de un nuevo ciclo de INCUBACOOP que pretende desarrollar capacidades en temáticas como: agenda digital y plataformas; innovación en sistemas agroalimentarios sostenibles, tecnologías para la salud; logística; turismo; servicios eco sistémicos y gestión ambiental; diseño, audiovisual, industria cultural y creativa; otros.

El llamado estará abierto entre el 19 de julio y el 16 de agosto, mediante un proceso de postulación y conforme las bases del llamado, se espera la postulación de grupos de todo el país que pasaran por diferentes etapas de preselección.

INCUBACOOP es una incubadora creada a partir de la alianza estratégica de tres instituciones: INACOOP, MIEM y CUDECOOP, quienes desarrollaron un modelo de incubación pensado para el sector cooperativo y centrado en las personas.

Bases y condiciones aquí:

Bases 5° llamado- Incubacoop 2021

0